Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 11:05

Salud corrige la valoración de méritos para oposiciones a médico de Familia

Rectifica la puntuación otorgada por prestar servicio en centros públicos o privados y por investigación

Lunes, 16 de mayo de 2011, a las 18:20

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la corrección de errores de la Resolución de 18 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Médico de Familia (Médico de Atención Continuada en Atención Primaria) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. Según indica el texto, “advertido error en el anexo I Baremo Fase de Concurso de la Resolución de referencia, publicada en el BOA núm. 84 de 29 de abril de 2011, se procede a corregir en los siguientes términos:

Donde dice:
4. Por cada mes completo de servicios prestados como facultativo en distinta especialidad o categoría en centros sanitarios y centros sociosanitarios públicos españoles o de la Unión Europea: 0,9 puntos.
5. Por cada mes completo de servicios prestados en la misma categoría/especialidad, en centros sanitarios y sociosSanitarios españoles o de la Unión Europea, privados concertados en su mayor parte con Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, computado desde la fecha del concierto: 0,9 puntos.
6. Por cada mes completo de servicios prestados en centros de investigación en salud públicos españoles o de la Unión Europea: 0,9 puntos.

Debe decir:
4. Por cada mes completo de servicios prestados como facultativo en distinta especialidad o categoría en Centros Sanitarios y Centros Socio-Sanitarios públicos españoles o de la Unión Europea: 0,09 puntos.
5. Por cada mes completo de servicios prestados en la misma categoría/especialidad, en centros sanitarios y sociosanitarios españoles o de la Unión Europea, privados concertados en su mayor parte con Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, computado desde la fecha del concierto: 0,09 puntos
6. Por cada mes completo de servicios prestados en centros de investigación en salud públicos españoles o de la Unión Europea: 0,09 puntos”.