En los sectores sanitarios de Tramuntana, Ibiza, Menorca y Ponent



19 sept. 2012 18:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha hecho públicas cuatro resoluciones de la directora general del Servicio de Salud,  Isabel Borrás, por las cuales se aprueban las listas de aspirantes que han superado el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de facultativo especialista de área (FEA) de Otorrinolaringología.

Isabel Borrás, directora del Ib-Salud.

En concreto, se han adjudicado plazas en cuatro sectores sanitarios de las islas: Tramuntana, Ibiza, Menorca y Ponent. Estas plazas, convocadas en diciembre de 2010, se distribuyen en: el Hospital Comarcal de Inca, el Hospital Can Mises, el Hospital General Mateu Orfila y el Hospital Son Dureta.

En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB (18 de septiembre), las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deben presentar la documentación necesaria ante la Consejería para pasar a ocupar su plaza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.