El coste total de la obra y el equipamiento ha sido de 382.473,79 euros



29 ago. 2013 14:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Barcelona
El consejero de Salud, Boi Ruiz, acompañado del alcalde de Alfara de Carles, Josep Mas, ha inaugurado el nuevo consultorio local del municipio, que da cobertura sanitaria a una población de 400 habitantes.

Josep Mas y Boi Ruiz.

El equipamiento es de nueva construcción y tiene una superficie de 149,97 m2, repartidos en un área de entrada, dos consultorios (medicina y enfermería), sala de espera, área de personal, área de instalaciones y zona de almacenamiento. El coste total de la obra y el equipamiento ha sido de 382.473,79 euros.

La entidad proveedora del centro es el Instituto Catalán de la Salud y la atención sanitaria correrá a cargo de un médico de familia y un profesional de enfermería, que prestarán servicios de medicina familiar y enfermería de atención primaria, promoción y prevención de salud y educación sanitaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.