Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 18:20

Rudi recibe a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zaragoza

La presidenta del Gobierno ha conocido de primera mano el avance del proyecto de Aula de Salud Pública

Viernes, 13 de diciembre de 2013, a las 12:59
Redacción. Zaragoza
Los miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zaragoza, con la presidenta Concha Ferrer al frente, han sido recibidos por la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en la sede del ejecutivo autonómico.

Rudi ha presidido la reunión.

La reunión, que se enmarca dentro de la ronda de encuentros institucionales que está llevando a cabo la nueva Junta Directiva, ha servido para trasladar a la presidenta del Gobierno de Aragón las preocupaciones de los profesionales médicos zaragozanos y los proyectos que desde el Colegio se pretende llevar a cabo en los próximos años.

En concreto, la presidenta del Gobierno de Aragón, ha conocido de primera mano el avance del proyecto de “Aula de Salud Pública” que va a liderar el Colegio en la capital y en varias localidades de la provincia.

Además, durante la visita, se han abordado también asuntos de actualidad en el ámbito sanitario de nuestra comunidad aragonesa, como el caso de las jubilaciones de facultativos y la búsqueda de fórmulas para optimizar la gestión.

El Colegio ha ofrecido al ejecutivo aragonés  la colaboración necesaria en aras a la consecución de un sistema sanitario público realmente sostenible. En el encuentro han participado los vicepresidentes, Francisco Javier García Tirado, José Manuel Cardiel y Belén Lomba, el secretario, Alfredo Gaudes, y el vicesecretario, Javier López del Val.