El consejero de Sanidad considera que estos servicios están “perfectamente dimensionados”



4 abr. 2014 16:31H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Rodríguez.

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad ha destacado que “las urgencias en los hospitales madrileños están perfectamente dimensionadas”. Javier Rodríguez ha participado en el X Congreso que la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), que se ha celebrado este viernes en el auditorio CaixaForum de Madrid, y ha reiterado que “el problema de las urgencias es un problema del hospital no de las urgencias en sí”.

El consejero de Sanidad ha explicado que “no es lo mismo ir a urgencias el viernes que el domingo, porque el sábado no hay altas y el domingo tampoco”, y ha añadido que “habría que obligar a los médicos a pasar consulta el fin de semana para que den altas y solucionar así el problema de las urgencias”, porque, a su juicio, las urgencias están “perfectamente” dimensionadas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.