Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid



15 jul. 2011 16:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad de Aragón, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón de la VIII legislatura, Ricardo Oliván Bellosta, es secretario general de la Cámara de Comercio de Huesca desde enero de 2009.

Ricardo Oliván Bellosta, consejero de Sanidad de Aragón.

En la actualidad, y desde 1989, es también economista de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca. Es secretario general del Consejo Regional de Cámaras de Comercio desde 2009.

Oliván es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales -rama Económicas- por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Huesca por el Partido Popular entre junio de 2007 y febrero de 2009. Es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP y de la Junta Directiva Regional desde 2008. Ha sido profesor de la Escuela Superior de Turismo de Huesca y director de la misma, y del Postgrado de Turismo de la Universidad de Zaragoza.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.