Es profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Universidad de Valencia



10 jul. 2015 10:26H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo Campos.

Redacción. Valencia
El Consell ha nombrado a Ricardo Campos Fernández subsecretario de la Consejería de Sanidad. Asimismo, ha aprobado la distribución tanto de la Consejería como de la Subsacretaria.

La primera estará conformadas por las siguientes direcciones generales: Dirección General de Asistencia Sanitaria; de Farmacia y Productos Sanitarios; de Salud Pública de Investigación Innovación, Tecnología y Calidad. De la Subsecretaría dependerán las Direcciones Generales de Recursos Humanos y Económicos y la de la Alta Inspección Sanitaria.

Campos Fernández es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Es médico especialista en Oftalmología y Jefe de Sección de Retina del Servicio de Oftalmología del Consorcio Hospital General de Valencia por concurso oposición desde el año 1993. Además es profesor asociado de Ciencias de la Salud del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, presidente del Comité de Empresa de la Universidad de Valencia, delegado sindical electo del Comité de Empresa del Consorcio Hospital General de Valencia por la FSP-UGT, coordinador de la Organización Sectorial del PSPV-PSOE y secretario de Sanidad de la provincia de Valencia del PSPV PSOE.

ENLACES RELACIONADOS:
Seis direcciones generales componen la estructura de la Consejería de Sanidad (08/07/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.