Una persona permanece ingresada por el virus H1N1 en el Complejo Hospitalario de Navarra



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

María Kutz, consejera de Salud.

Redacción. Pamplona
El informe semanal de la Red de Médicos Centinela para la Vigilancia de la Gripe en Navarra indica que durante la semana 50 (del 12 al 18 de diciembre) se ha registrado una tasa de síndromes gripales de 31,5 casos por 100.000 habitantes.

Este dato representa un incremento respecto a la anterior, fijada en 12,1, aunque se sitúa lejos del umbral epidémico establecido en 65 casos por 100.000 habitantes, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Por otro lado, el Servicio Navarro de Salud ha informado de que en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra se encuentra ingresada una persona, perteneciente a un grupo de riesgo específico, con confirmación de diagnóstico por afectación por virus H1N1, y pronóstico estable dentro de la gravedad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.