Se renovará diariamente para dar puntual información de este colectivo



7 oct. 2013 22:06H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Este martes, Redacción Médica ha estrenado una nueva sección, diseñada específicamente para dar voz y repercusión mediática a las asociaciones de pacientes, actores principales del Sistema Nacional de Salud.

Entre las habituales secciones, organizadas en pestañas en la parte superior de la web, el lector podrá encontrar la de 'Pacientes', un espacio que se renovará de forma diaria para seguir la actualidad que atañe a este colectivo.

Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, refuerza así su apuesta por dar visibilidad a la labor de las asociaciones de pacientes, un empeño que ya viene demostrando desde hace años premiando las acciones más destacadas en comunidades como Castilla y León, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, con una categoría específica dentro de los galardones que otorga a la sanidad autonómica de estos territorios.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.