Ocupaba el puesto de jefe de servicio de Medicina Intensiva



21 sept. 2015 16:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat ha nombrado como nuevo director asistencial al doctor Rafael Máñez, hasta ahora jefe del Servicio de Medicina Intensiva de este centro hospitalario.

Máñez.

Máñez, del que dependerán la dirección médica y la dirección enfermera, dirigirá el conjunto de la actividad asistencial del centro. Nacido en 1958, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), doctor en medicina por la UAB y especialista en Medicina Intensiva por el Hospital de la Vall d'Hebron.

Su trayectoria se inició en 1988 en el Hospital de la Vall d'Hebron y dos años después se trasladó al Thomas Starzl Transplantation Institute de la Universidad de Pittsburgh donde trabajó en el ámbito del trasplante de órganos. En 2003, Máñez fue nombrado jefe de servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Bellvitge, cargo que ha ocupado hasta la actualidad
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.