Ya se pueden consultar las listas de admitidos y excluidos



22 nov. 2013 18:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha publicado los resultados definitivos para las solicitudes de los niveles 1, 2, 3 o 4 de carrera profesional para el personal facultativo que participó en la convocatoria de noviembre de 2012.

Las listas de las solicitudes admitidas, denegadas y excluidas se pueden consultar en esta página web, en la intranet del ICS, en las direcciones de Personal de los centros hospitalarios y en las unidades de Recursos Humanos de las direcciones de Atención Primaria, así como la Unidad de Retribuciones del ICS, situada en el centro corporativo de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 587, 1ª planta).

Las personas a las que se haya denegado o excluido su solicitud pueden interponer un recurso potestativo de reposición ante el director gerente del ICS, en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el juzgado correspondiente, en el plazo de dos meses, según establece esta resolución del ICS.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.