Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Jueves, 30 de enero de 2014, a las 15:32
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo, por la que se acuerda la publicación de los precios públicos por la realización de analíticas en los Laboratorios de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

En estos precios, según publica el DOCM este jueves, está incluido el IVA sobre el tipo impositivo vigente. Los análisis realizados en los laboratorios de Salud Pública pueden ser físico-químicos, cuyos precios oscilan entre los 603,57 euros, para los de residuos zoosanitarios y los 15,71 euros para los que determinan la turbidez.

Asimismo, existen análisis microbiológicos, que oscilan entre los 86,09 euros, en los que son se toman muestras de legionella y los 22,34 euros, que tratan análisis relacionados con la investigación. También se incluyen los precios públicos de análisis biológicos y parasitológicos o de conductas adictivas, y para el transporte de muestras por tipo de analítica.