Tienen la verificación del Consejo de Universidades y el informe positivo de la Aneca



24 mar. 2015 16:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Boletín Oficial del Estado ha publicado los planes de estudios de tres grados y dos máster sanitarios de la Universidad Europea de Valencia. Estas titulaciones han recibido la verificación del Consejo de Universidades y el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

El primero de los grados es el de Enfermería, que contará con 240 créditos desagregados en 63 para formación básica, 72 para asignaturas obligatorias, seis para optativas, 93 para prácticas externas y seis para el trabajo fin de grado. Contará con asignaturas como Anatomía Humana, Bioquímica, Nutrición y Dietética, Historia y Fundamentos de la Enfermería, Salud Pública o Atención Psicosocial, entre otras.

Otro de los grados es el de Fisioterapia, que también tendrá 240 créditos, con mayor peso para las asignaturas obligatorias (108). Finalmente, el último grado del que se ha publicado el plan de estudios es el de Odontología, que tendrá 300 créditos.

Los máster que aparecen en el BOE son los de Implantología Oral Avanzada y Ortodoncia  Avanzada, con 90 créditos y 120 créditos respectivamente.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al plan de estudios del Grado en Enfermería

Acceda al plan de estudios del Grado en Fisioterapia

Acceda al plan de estudios del Grado en Odontología

Acceda al plan de estudios del máster en Implantología Oral Avanzada

Acceda al plan de estudios del máster en Ortodoncia Avanzada
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.