Se aplicarán a los casos producidos a partir de la entrada en vigor del RD-Ley 20/2012



6 feb. 2013 15:21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Orden de 15 de enero de 2013, por la que se determinan las cuantías mínimas de las prestaciones económicas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El importe de las prestaciones económicas que se reconozcan mediante programa individual de atención a las personas que, mediante resolución administrativa, tengan reconocida una situación de dependencia será de 44, 33 euros para el grado I(dependencia moderada), 82,84 euros, grado II (dependencia severa) y 177,86 euros grado III (gran dependencia).

Las cuantías mínimas garantizadas en esta orden serán de aplicación a los casos de reconocimiento de situación de dependencia Grado I, Grado II y Grado III producidos a partir de la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, así como a las revisiones que puedan producirse con posterioridad

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.