Se ha insistido en que “la sanidad pública no se merecen el trato que se le pretende dar



11 dic. 2012 23:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, ha manifestado que tiene la "completa seguridad" de que en la corporación insular van a continuar de la mano en cuanto al necesario aumento de la financiación para los hospitales del Norte y del Sur de la isla. "Impera e imperará la lealtad dentro del pacto de gobierno", ha subrayado.

Aurelio Abreu, consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife.

Abreu ha mostrado su preocupación, "pues el trabajo que se ha realizado desde las instituciones en defensa de la sanidad pública no se merecen el trato que se le pretende dar".

"Es verdad que se han dado pasos importantes, pero hay que concluirlos y lo haremos asignando en los presupuestos de 2013 las cantidades necesarias. Hay margen suficiente para que estas partidas puedan estar plasmadas en los presupuestos de la Comunidad autónoma", ha comentado.

Abreu ha destacado que los partidos políticos que sustentan el Gobierno insular son los mismos que apoyan el Gobierno regional, y por ello, hay que "dar prueba" de que se representa a los ciudadanos de Tenerife "por encima de todo".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.