17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

PSN refuerza su colaboración con los colegios de Cuenca

Seguro dirigido a médicos, veterinarios, enfermeros y visitadores

Miércoles, 15 de julio de 2015, a las 16:06
Redacción. Cuenca
PSN ha dado un paso más en la protección que presta a diferentes colegios profesionales de la provincia de Cuenca, concretamente a las corporaciones de médicos, veterinarios, enfermeros y visitadores médicos.

 El presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, Carlos Molina, flanqueado por la directora de oficina y la asesora de PSN, Carolina Laguía y Rocío Torres, respectivamente.

En el caso de los colegios de médicos y de veterinarios, presididos por Carlos Molina y Luis Miguel Colmenar, respectivamente, se han ampliado las pólizas colectivas que ya estaban vigentes con estas instituciones y se ha suscrito el  PSN Joven, un seguro especialmente dirigido a los colegiados de menor edad que protege ante la invalidez por accidente y ofrece cobertura por baja laboral y hospitalización por accidente.

Por otro lado, en los colegios de diplomados en Enfermería y Visitadores Médicos, presididos, respectivamente, por Gerardo Bollo y Gabriel Córdoba, se han suscrito sendos seguros colectivos de Accidentes, que protegerán a sus colegiados ante el fallecimiento por dicha causa.