Ambas entidades colaboran desde 2002



8 oct. 2014 12:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Diplomados en Enfermería de Ciudad Real han renovado su convenio de colaboración, suscrito en 2002, durante un encuentro mantenido en la sede central de la Mutua en Madrid.

El presidente del Colegio, Carlos Tirado (izq.), junto al presidente de PSN, Miguel Carrero.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, Miguel Carrero (PSN) y Carlos Tirado (Colegio), así como el gerente colegial, Ángel Naranjo, y el secretario y el director general de la Mutua, Esteban Ímaz y Juan Candelas, respectivamente.

Este convenio ofrece a todos los colegiados un acceso preferente a la amplia gama de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en protección de datos, nuevas tecnologías o sistemas de gestión de la calidad, entre otros.

PSN mantiene convenios de colaboración con alrededor de una treintena de colegios de Enfermería, siendo esta la profesión no tradicional de la Mutua (es decir, además de médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos) con más presencia en PSN, que cuenta actualmente con más de 18.500 asegurados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.