Además, mutua y colegio han renovado el convenio de colaboración que mantienen



22 oct. 2013 16:42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Farmacéuticos de Teruel han suscrito una póliza colectiva de Accidentes para dar cobertura a sus cerca de 200 colegiados de menos de 70 años.

Esta firma se enmarca en las buenas relaciones que mantienen ambas instituciones plasmadas en el convenio de colaboración suscrito por primera vez en 2010 y que con motivo del nuevo acuerdo ha sido renovado por el presidente de la institución turolense, Ángel Resa.

De este modo, son 40 los acuerdos de colaboración que PSN mantiene con colegios de Farmacéuticos. Además, la Entidad cuenta en la actualidad con casi 200.000  asegurados, de los cuales 35.200 son farmacéuticos, lo que convierte a estos profesionales en el segundo colectivo protegido por la Mutua, únicamente detrás de los médicos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.