En el encuentro se modificarán los estatutos de la mutua



20 abr. 2013 11:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) celebrará su Asamblea General de Mutualistas el próximo 17 de mayo con el principal propósito de aprobar las cuentas correspondientes a 2012, que se cerraron con un beneficio de 8,65 millones de euros.

Miguel Carrero, presidente de PSN.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, y su Consejo de Administración propondrán a los mutualistas, según consta en el orden del día, que se modifique el artículo 17 de los estatutos sociales de la mutua, relativo al lugar de celebración de las asambleas. Además plantearán la incorporación de un nuevo artículo -el 8º bis- relativo a la denominación de los mutualistas atendiendo a su relación jurídica con la mutua y a un régimen de posibles reconocimientos y distinciones.

Como viene ocurriendo en los últimos años, la Asamblea dedicará un tiempo a conocer en detalle las últimas novedades respecto a la liquidación del régimen de pensiones AMF-AT y, en última instancia, decidirá qué acuerdos tomar al respecto.

La información sobre la Asamblea estará disponible en la página web de PSN (www.psn.es) y en las oficinas que la entidad tiene en Madrid, Sevilla, Granada, Toledo, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Valencia, La Coruña, Zaragoza y Lisboa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.