Las órdenes buscan candidatos para especialidades como Pedriatría o Anatomía Patológica



19 ago. 2014 13:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabria ha convocado la provisión de catorce puestos de jefe de sección para distintas áreas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) y del Comarcal de Laredo.

Tal y como publica este martes el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la convocatoria recoge las distintas órdenes por las que Sanidad convoca esta provisión de puestos, de los cuales trece son para Valdecilla y uno para el hospital de Laredo, concretamente la de Jefe de Sección de Pediatría.

Para Valdecilla se ha convocado la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Reumatología; dos de jefe de Anatomía Patológica; uno de Anestesiología y Reanimación; uno de Aparato Digestivo; dos de Cardiología; tres de Cirugía Ortopédica y Traumatología; uno de Hematología y Hemoterapia; otro de Inmunología, y, además uno de Neumología.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.