17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Presentado el Catálogo de Buenas Prácticas en Salud Laboral

El objetivo es que las empresas compartan sus experiencias

Jueves, 14 de junio de 2012, a las 19:30

Redacción. Palma de Mallorca
La directora general de Trabajo y Salud Laboral, Joana Maria Camps, ha clausurado una jornada tècnica para dar a conocer a responsables de empresas y de administración de las Islas Baleares el Catálogo de Buenas Prácticas en prevenció de riesgos laborales que ha elaborado este Departamento con la participación de organizaciones de la Comunidad.

Joana María Camps, directora gral. de Trabajo.

Camps ha explicado el desarrollo conceptual de "Bona Pràctica" y la metodología en el trabajo de campo llegado a término para la recopilación de las Buenas Pràcticas en las Islas Baleares. Por otro lado, tres empresas participantes han compartido sus experiencias y se ha informado de las bases para los Premios Europeos de Buenas Prácticas.

La jornada ha supuesto la culminación del proyecto de este Catálogo, enmarcado en el compromiso permanente de la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral de las Islas Baleares de preservar la seguridad y la salud de los ciudadanos. Su objetivo es mostrar las experiencias de empresas, a nivel organitzativo, en diferentes actividades de la prevención de riesgos laborales.