Aseguran que están “azuzando” a este colectivo para ponerlo en contra del Gobierno



10 oct. 2011 16:03H
SE LEE EN 1 minuto

E.P. Toledo
La diputada regional del PP Carmen Casero ha asegurado que quien "insulta" a los dependientes y quien han estado "engañándolos" ha sido el PSOE porque ha incumplido "sistemáticamente" el calendario de pagos de la Ley de Dependencia y ahora, ha añadido, están "azuzando" a este colectivo para ponerlo en contra del Gobierno regional.

Carmen Casero.

Según ha destacado la dirigente 'popular' a preguntas de los medios sobre el hecho de que el PSOE vaya a pedir en Cortes la comparecencia del director general del Dependencia, Juan José García, por su "agravios" hacia el colectivo, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dedicado "los primeros pasos" de su Gobierno a los dependientes mediante el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos.

"Quien ha comenzado el desmantelamiento del Estado del Bienestar es Barreda" y los socialistas, que son quienes "ahora se ponen detrás de la pancarta", ha apuntado la parlamentaria 'popular', quien ha afirmado que los directores generales comparecerán en Cortes cuando lo crean oportuno.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.