Introduce pequeños cambios respecto a la actual junta de gobierno, introduciendo cuatro caras nuevas



26 may. 2014 12:04H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Pérez.

Redacción. Sevilla
Manuel Pérez volverá a presidir el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla un mandato más tras haber sido la suya la única candidatura presentada en el plazo dispuesto (y que finalizaba este 23 de mayo) para las elecciones previstas para el 15 de junio.

Se prevé que este periodo de presidencia se prolongue al menos hasta la primavera de 2019, dado que en esa fecha está previsto que se celebren las elecciones unificadas en todos los colegios farmacéuticos andaluces.

Para afrontar este nuevo periodo al frente de la corporación farmacéutica sevillana, Pérez ha introducido pequeños cambios respecto a la actual junta de gobierno, dado que se incorporarán cuatro caras nuevas: Gema Herrerías, que ocupará la vocalía de Dermofarmacia (en sustitución de Reyes Gallego); Fernando Cansino, que hará lo propio en la de Óptica y Acústica Audiométrica (que hasta ahora dirigía Miguel Lora); Pilar León, que será la vocal de Ejercientes no titulares (relevará en el cargo a Francisco González Lara, que pasará a ser vocal de número y ocuparse de la vocalía de Rurales); y Rosalía García, que entrará en la junta como vocal de número.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.