La consejera recurre a la experiencia para afrontar la nueva legislatura



11 jul. 2011 23:43H
SE LEE EN 1 minuto

La consejera Palacios y los directores generales, este lunes.

Redacción. Murcia
Los directores generales de las consejerías del Gobierno de Murcia han tomado posesión este lunes de sus cargos tras los nombramientos efectuados el pasado viernes por el Consejo de Gobierno.

Los actos de toma de posesión han tenido lugar en las sedes de los respectivos departamentos con la asistencia de los titulares de cada consejería.

La consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios ha designado los componentes de su departamento: Martín Quiñonero (secretario general), Francisco García (Salud Pública), Juan Manuel Ruiz (Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo), Fernando Mateo (Instituto Murciano de Acción Social), José Antonio Alarcón (director gerente del Servicio Murciano de Salud), Miguel Ángel Miralles (Oficina para la Dependencia), José Antonio García (Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación) y Leopoldo Navarro (Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.