Urgencias Hospitalarias y Psiquiatría concentran el mayor número de plazas



19 jun. 2012 15:22H
SE LEE EN 1 minuto

Julián Pérez Gil, gerente de Osakidetza.

Redacción. Bilbao
El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) ha publicado la resolución por la que el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza convoca, mediante concurso de traslados, 218 plazas de Facultativos Médicos y Técnicos (excepto Facultativo Especialista Médico de Familia EAP y Facultativo Especialista Médico Pediatra EAP).

Por categorías, Médico de Urgencias Hospitalarias y Médico de Psiquiatría son las que mayor oferta de plazas presentan con 54 y 30, respectivamente.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOPV para presentar la solicitud. Aquellos aspirantes que, habiendo presentado la correspondiente solicitud de participación, deseen renunciar a la misma, podrán hacerlo en cualquier momento previo a los diez días hábiles anteriores a la publicación de la resolución de asignación provisional de destinos en la página web de Osakidetza. A partir de ese momento no se admitirá la retirada del concurso.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.