El consurso de traslado se abrió en diciembre de 2009



31 mar. 2011 18:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción.Vitoria
Un año y casi cuatro meses despúes de que se pueblicase la resolución por la que se convocaban las plazas, fechada en diciembre de 2009, el Dierctor general de Osakidetza ha dado a conocer la resolución del Director General de Osakidetza por la que se hace pública la relación de admitidos y excluídos en el concurso de traslados de la categoría de Microbiólogo Parasitólogo del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza.

La relación se publica en el BOPV.

Asimismo, se ha publicadio en el BPOV el destino final de las personas que han conseguido plaza , así como los pasos que deben dar ahora para incorportarse a sus nuevos puestos de trabajo.

Una vez publicada esta relación de admitidos, las personas que hayan obtenido plaza deberán cesar de su actividad actual en el plazo de tres días y tomar posesión de su nuevo cargo en ese mismo plazo que se extendería hasta un periodo de quince días en el caso de aquellas personas que hayan obtenido plaza fuera de la localidad en la que residen y aun mes si supone un cambio en el Servicio de Salud.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.