Los interesados disponen de diez días hábiles para presentar sus solicitudes



11 mar. 2013 13:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
A través de dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), Osakidetza ha hecho pública la convocatoria para acceder al puesto de director de Personal tanto en el Hospital de Cruces como en la Red de Salud Mental de Vizcaya.

Exteberría, director general de Osakidetxa.

La provisión de los dos puestos, que se realizará por procedimiento de libre designación, está dirigida al personal fijo de Osakidetza, así como al personal funcionario de la Comunidad y a cualquier persona con titulación universitaria y experiencia demostrable en gestión y administración.

Los interesados en acceder a uno de los cargos deberán presentar su solicitud, acompañada por un currículum vítae y la documentación necesaria para certificar la formación y experiencia, en la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza en el plazo de diez días hábiles desde la publicación del anuncio.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.