La adquisición, que se realizará por renting, tiene un coste superior a los 300.000 euros



23 may. 2013 11:56H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El servicio vasco de Salud, Osakidetza, ha anunciado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el comienzo del proceso para la contratación de once vehículos con bajos niveles de emisión de partículas, dióxido de carbono y otros gases de combustión, que se incorporarán al parque móvil del Hospital Universitario de Cruces.

El coste aproximado del contrato se ha estimado en 316.000 euros, teniéndose en cuenta a la hora de la adjudicación los criterios económicos en un 70 por ciento y los juicios de valor en un 30. Los interesados en hacerse con el contrato pueden presentar hasta el 17 de junio en el registro General del Hospital Universitario de Cruces.

El procedimiento para la adquisición de este servicio, que consistirá en el alquiler mediante renting de los vehículos a Osakidetza, se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.