La adjudicación se ha llevado a cabo mediante concurso abierto



22 mar. 2011 18:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vizcaya
Osakidetza ha firmado un contrato por valor de 45.640 euros con las empresas Air Liquide Medical y Braun Medical para el suministro de gases medicinales mediante forfait y envases de gas licuado para crioterapia.

Osakidetza ha adjudicado las contrataciones de crioterapia.

El contrato de adjudicación se ha producido tras un concurso tramitado de manera ordinaria y por procedimiento abierto con un presupuesto base de licitación de 50.847 euros .

Osakidetza ha optado para este servcio por dos de las empresas más reconodidas del sector. Así, Air Liquide España es una sociedad creada en 1909, filial del Grupo Air Liquide, líder mundial en la producción y comercialización de gases industriales y medicinales que inició su andadura con el nombre de Sociedad Española de Oxígeno.

Con una cartera de más de 40.000 clientes y una amplia oferta de sus gases y servicios asociados, Air Liquide llega prácticamente a todos los sectores de la industria, desde los profesionales autónomos a los laboratorios, pasando por la industria agroalimentaria, así como el medio ambiente, la aeronáutica, el tratamiento de aguas, el vidrio y muchos otros.

Por su parte B. Braun es uno de los proveedores más reconocidos por los profesionales de la salud. Con más de 39.500 colaboradores, B. Braun investiga, desarrolla, produce y distribuye productos y servicios sanitarios en todo el mundo.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.