19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Salud adjudica el suministro de gas licuado a Braun y Air Liquide

La adjudicación se ha llevado a cabo mediante concurso abierto

Martes, 22 de marzo de 2011, a las 18:09

Redacción. Vizcaya
Osakidetza ha firmado un contrato por valor de 45.640 euros con las empresas Air Liquide Medical y Braun Medical para el suministro de gases medicinales mediante forfait y envases de gas licuado para crioterapia.

Osakidetza ha adjudicado las contrataciones de crioterapia.

El contrato de adjudicación se ha producido tras un concurso tramitado de manera ordinaria y por procedimiento abierto con un presupuesto base de licitación de 50.847 euros .

Osakidetza ha optado para este servcio por dos de las empresas más reconodidas del sector. Así, Air Liquide España es una sociedad creada en 1909, filial del Grupo Air Liquide, líder mundial en la producción y comercialización de gases industriales y medicinales que inició su andadura con el nombre de Sociedad Española de Oxígeno.

Con una cartera de más de 40.000 clientes y una amplia oferta de sus gases y servicios asociados, Air Liquide llega prácticamente a todos los sectores de la industria, desde los profesionales autónomos a los laboratorios, pasando por la industria agroalimentaria, así como el medio ambiente, la aeronáutica, el tratamiento de aguas, el vidrio y muchos otros.

Por su parte B. Braun es uno de los proveedores más reconocidos por los profesionales de la salud. Con más de 39.500 colaboradores, B. Braun investiga, desarrolla, produce y distribuye productos y servicios sanitarios en todo el mundo.