Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Martes, 11 de octubre de 2011, a las 16:40

Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha mantenido la primera reunión de trabajo con los cuatro nuevos gerentes de los sectores sanitarios de Aragón. A la misma también han acudido el director gerente del Salud, Tomás Tenza y el director del Casar, Javier Font, además de los nuevos cargos del Salud.

Imagen de la reunión con los gerentes.

Tras una primera visión de la actualidad de la sanidad aragonesa y la consejería, se han puesto a trabajar, según informa la Consejería. Entre otros temas, ya se ha empezado a profundizar en la reforma del modelo de atención primaria y una optimización de la especializada para acortar los plazos de listas de espera.

Definir una política clara de recursos humanos que fije las plantillas necesarias en los centros sanitarios y que planifique a medio y largo plazo, ha sido otro de los temas tratados. Además el consejero ha vuelto a incidir en la trasparencia afirmado que se van a establecer auditorias periódicas y sistemas de evaluación del gasto en todos los capítulos.