Se compromete a dialogar con todos los colectivos implicados en el área de salud



18 jul. 2011 13:46H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, ha defendido el carácter público de la sanidad y se ha comprometido a hacerla más “eficiente y eficaz”, así como “equilibrada”.

Ricardo Oliván.

Oliván ha prometido dialogar con todos los colectivos implicados en el área de salud y trabajar para ampliar el “ámbito de aplicación” de la sanidad pública.

El Gobierno de Luisa Fernanda Rudi no se ha planteado el copago sanitario, una herramienta financiera cuyo objetivo es reducir el coste farmacéutico aumentado el precio a pagar en las boticas a los usuarios de la Seguridad Social.

Además, Ricardo Oliván ha señalado que “es básico para nosotros” todo lo relativo al Bienestar Social y la atención a la dependencia. Oliván hará el máximo esfuerzo para impulsar estas políticas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.