El consejero cree que las políticas cortoplacistas están abocadas al fracaso



8 feb. 2013 15:15H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha participado en el XVI Foro de Farmaindustria y las comunidades autónomas celebrado en Zaragoza. Este foro tiene como finalidad la generación de sinergias, el impulso de la innovación, la mejora de la competitividad, así como ser un lugar de encuentro entre las administraciones sanitarias y la industria farmacéutica.

Oliván.

Según Oliván,  “ahora más que nunca se hace necesario poner en común todas las iniciativas, proyectos, inquietudes, que permitan que entre todos consigamos la sostenibilidad del sistema sanitario" .

El consejero considera que "no nos debemos centrar únicamente en el paciente de hoy, sino también en el paciente de mañana. En este sentido, las políticas cortoplacistas están abocadas al fracaso así como también lo están todas aquellas que consisten en no adoptar las medidas que sean necesarias, pensando que quizá, con el sólo el paso del tiempo, la situación terminará por arreglarse”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.