Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15

Olga Rivera presidirá el Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

Es viceconsejera de Calidad e Investigación de la Consejería de Sanidad

Lunes, 07 de noviembre de 2011, a las 11:10

Olga Rivera.

Redacción. Vitoria
El Diario Oficial del País Vasco (DOPV) ha publicado la orden por la que se nombra a los miembros del Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, que estará presidido por Olga Rivera, viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria.

Este órgano fue creado en 1999 con el objetivo de asegurar la calidad de las actividades de formación continuada que son ofertadas a los distintos profesionales sanitarios. El Consejo Vasco de Formación Continuada, además de tener atribuciones en relación con la eficiencia, análisis y evaluación de sistemas de formación y con la propuesta de áreas de acreditación preferente; también pondrá en práctica un sistema de acreditación voluntario, con validez para todo elSistema Nacional de Salud.

Forman parte de este consejo 18 vocales entre los que se encuentran representantes de los Colegios de Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros, Veterinarios, Odontólogos y Estomatólogos; de el Servicio vasco de Salud-Osakidetza, de la Consejería de Sanidad y Consumo, de la Consejería de Educación y de la Universidad del País Vasco.