Los aspirantes tendrán un plazo de tres meses para tomar posesión de la plaza



6 may. 2014 10:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado una resolución por la que se nombran 20 plazas de personal estatutario fijo, en la categoría de Facultativo Especialista de Área Psicología Clínica.

Juana María Reyes, directora del Servicio Canario de Salud.

En el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín hay un total de cuatro plazas, repartidas en tres de turno libre y una acumulada del turno de promoción interna. Asimismo, en el Hospital Universitario Insular-Materno Infantil se ofertan cuatro plazas repartidas en tres para turno libre y una acumulada del turno de promoción interna. En el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria el total de plazas han sido tres, dos de ellas de turno libre y una acumulada del turno de promoción.

En los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote se han ofertado tres plazas, dos para el turno libre y una acumulada del turno de promoción interna. En los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura la oferta han sido cuatro plazas, tres para turno libre y una acumulada del turno de promoción Interna y en el Área de Salud de La Palma la oferta ha sido de dos plazas dividiéndolas en una para turno libre y otra acumulada del turno de promoción interna.

Los aspirantes nombrados en la resolución del boletín tendrán el plazo de tres meses desde la publicación del BOC para tomar posesión de la plaza.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.