Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Nuestra Señora de Los Reyes incorpora un nuevo ecógrafo HD

Con esta nueva metodología, se podrá realizar en la misma consulta la exploración del especialista, una ecocardio y la planificación del tratamiento

Lunes, 11 de enero de 2016, a las 17:57
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Hospital Insular Nuestra Señora de Los Reyes de El Hierro, cuenta con nuevas prestaciones en el servicio de Cardiología, gracias a la adquisición de un nuevo ecógrafo, valorado en 17.000 euros.

Nuevo ecógrafo.

Se trata de un equipamiento novedoso que permite obtener imágenes en alta definición, lo cual agilizará la valoración del paciente. Con esta nueva metodología, se podrá realizar en la misma consulta la exploración del especialista, una ecocardio y la planificación del tratamiento, en caso de que sea necesario. Esta innovación supone un importante ahorro económico y acortar los tiempos de actuación, mejorando además la respuesta ante cualquier patología cardiológica.

Con el objetivo de optimizar la atención al usuario del Servicio Canario de la Salud, la gerencia de este centro se encuentra actualmente en negociaciones para la adquisición de una sonda lineal para aumentar las prestaciones de dicho equipo.

Además, ha hecho mejoras en el acceso al propio centro, con la culminación de las obras correspondientes al pasillo que une el hall principal con la planta de hospitalización.