El objetivo es el desarrollo conjunto de iniciativas que ayuden al sistema sanitario



30 ene. 2015 12:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Novartis y el Hospital La Fe de Valencia han inaugurado el Aula Novartis en las instalaciones del centro sanitario, que tiene como objetivo el desarrollo conjunto de iniciativas innovadoras que ayuden al sistema sanitario, los profesionales y los pacientes.

“Novartis es una compañía comprometida con la salud de las personas y la sociedad en general, por lo que todo el esfuerzo realizado en innovación y formación tiene como fin último mejorar la calidad de vida de los pacientes”, ha destacado la directora de Relaciones Institucionales de Novartis, Concha Marzo.

Y es que, tal y como cuenta esta experta, uno de los principales objetivos de la compañía es adoptar y desarrollar actividades de investigación, formativas y de atención al paciente y, para ello, es fundamental “contar con la colaboración y apoyo científico, técnico e institucional de los gestores de servicios sanitarios”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.