Esta elección se ha llevado a cabo por el procedimiento de libre designación



18 dic. 2015 14:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Diario Oficial ha publicado este viernes la resolución por la que se nombra a José Antonio García Gómez como comisionado de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública y, en concreto, del departamento de Torrevieja.
Con este nombramiento será el principal responsable de las funciones de control y supervisión de la gestión sanitaria en el departamento.

Esta elección se ha llevado a cabo por el procedimiento de libre designación, tras convocarse la propuesta por parte de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos. Y la toma de posesión será efectiva en el primer día hábil siguiente al de la publicación del texto en el Diario Oficial.

Este nuevo comisionado se une a los ya conocidos: Pedro Cervera, comisionado de Sanidad en el Departamento de Salud de Denia y José Sanfeliu, comisionado del departamento de salud de La Ribera.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.