Las votaciones se llevarán a cabo a las 18.00 horas en la sede del XVIII Congreso Neumomadrid



14 mar 2013. 15.01H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El próximo 12 de abril se celebrará la Asamblea General de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (Neumomadrid) en la que tendrán lugar las elecciones a vicepresidente Cirujano Torácico, tesorero y vocal del Comité de Congresos. Las votaciones se llevarán a cabo a las 18.00 horas en la sede del XVIII Congreso Neumomadrid.

Como candidatos a la vicepresidencia de cirujano torácico se han presentado: Nicolás Llobregat Poyan del Hospital Central de la Defensa; Ramón Moreno Balsalobre del Hospital de La Princesa; y David Saldaña Garrido del Hospital Ramón y Cajal.

En la candidatura de tesorero concurren: Fernando González Torralba del Hospital del Tajo; Cristina López García-Gallo del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda; y Celia Pinedo Sierra del Hospital San Carlos.

Por último como candidatos a la vocalía del Comité de Congresos se presentan: Mercedes García-Salmones del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles; Mª Teresa Ramírez Prieto del Hospital Infanta Sofía; y Juan Luis Rodríguez Hermosa del Hospital San Carlos.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.