Neumomadrid convoca elecciones para elegir a su vicepresidente torácico, tesorero y vocal del Comité de Congresos

Las votaciones se llevarán a cabo a las 18.00 horas en la sede del XVIII Congreso Neumomadrid

jue 14 marzo 2013. 15.01H

Redacción. Madrid
El próximo 12 de abril se celebrará la Asamblea General de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (Neumomadrid) en la que tendrán lugar las elecciones a vicepresidente Cirujano Torácico, tesorero y vocal del Comité de Congresos. Las votaciones se llevarán a cabo a las 18.00 horas en la sede del XVIII Congreso Neumomadrid.

Como candidatos a la vicepresidencia de cirujano torácico se han presentado: Nicolás Llobregat Poyan del Hospital Central de la Defensa; Ramón Moreno Balsalobre del Hospital de La Princesa; y David Saldaña Garrido del Hospital Ramón y Cajal.

En la candidatura de tesorero concurren: Fernando González Torralba del Hospital del Tajo; Cristina López García-Gallo del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda; y Celia Pinedo Sierra del Hospital San Carlos.

Por último como candidatos a la vocalía del Comité de Congresos se presentan: Mercedes García-Salmones del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles; Mª Teresa Ramírez Prieto del Hospital Infanta Sofía; y Juan Luis Rodríguez Hermosa del Hospital San Carlos.