Para financiar programas en materia de drogodependencias, entre otros



4 ene. 2012 10:54H
SE LEE EN 1 minuto

Cristina Ibarrola, directora general de Salud.

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado una resolución de la Dirección General de Salud por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales, instituciones, fundaciones y asociaciones, sin ánimo de lucro, para programas de prevención y promoción de la salud, durante el año 2012. La cuantía total para estas subvenciones asciende a 2.080.930 euros y podrán solicitarse hasta el 6 de febrero de 2012.

El dinero está destinado a financiar programas de prevención y promoción de la salud en diferentes áreas como las drogrodependencias y las infecciones por VIH-sida, entre otros. Asimismo, se financiarán convenios para programas de prevención y promoción de salud grupal y comunitaria incluidos los de tabaco; y los destinados a programas de mediación en salud para minorías étnicas gitanas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.