Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Sanitaria 2000 apuesta por la Dependencia

Noticias, entrevistas, reportajes, con la dependencia en el punto de mira

Jueves, 30 de junio de 2011, a las 00:21

Redacción. Madrid
Publicación de Dependencia nace para acercar al lector las principales novedades del sector. Novedades legislativas, iniciativas de las empresas relacionadas con este ámbito, o aportaciones tecnológicas que puedan suponer un avance en el abordaje terapéutico de distintas enfermedades relacionadas con la dependencia tendrán cabida en esta nueva publicación del Grupo Editorial Santiaria 2000.

Con una periodicidad quincenal, los profesionales vinculados a la atención a la dependencia, pero también los dependientes, sus familias o gestores de centros, encontrarán en Publicación de Dependencia (http://dependencia.publicacionmedica.com/) una ventana al ámbito en que desarrollan su labor.

La cabecera, el formato y el diseño de la nueva publicación se encuadra en la línea de “Publicación de…”, una amplia gama de medios periodísticos generales que ofrece Sanitaria 2000, de la que forman parte Publicación de Tecnología Sanitaria, Publicación de Directivos de la Salud, Publicación de Parlamentarios de Sanidad, Publicación de Derecho Sanitario, Publicación de Sanidad Privada, Publicación de Farmacia Hospitalaria y Publicación de Formación Sanitaria. Estas cabeceras se suman así a las también editadas por Sanitaria 2000, dirigidas a colectivos de determinadas especialidades médicas: Publicación Médica de Neumología de Cardiología, de Neurología y de Nefrología.