Aporta información, reportajes, opinión y otros géneros dirigidos a formadores y evaluadores



30 may. 2012 18:45H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Los lectores del sector sanitario ya disponen de una nueva oferta digital en especial dirigida a formadores, evaluadores y gestores de la salud. Publicación de Excelencia Sanitaria, que acudirá puntual cada quince días a su cita con los internautas, es un periódico digital que edita el grupo Sanitaria 2000 y que dispone del patrocinio de la compañía Áliad, Conocimiento y Servicio.

En su primera entrega, se destaca en portada un reportaje sobre la Medicina del Envejecimiento en el que se aclara por qué interesa esta rama de la ciencia y qué se puede esperar de ella. Asimismo, se incluye una entrevista al director general de Áliad, Julio González Bedia, y otra al gerente del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, Juan Manuel de León, quien explica por qué el centro ha renovado sus instalaciones y ampliado su cartera de servicios.

En cada número de Publicación de Excelencia Sanitaria el lector encontrará, asimismo, un análisis de opinión sobre el sector y las últimas noticias en las secciones “Columna de Opinión”, “Formación”, “Calidad Asistencial” , “Reconocimientos y Acreditaciones”, “Pacientes” e “Investigación + Desarrollo”. Como es habitual en las publicaciones del grupo, los lectores de la nueva oferta podrán recibirla por correo electrónica inscribiéndose para ello (al final de la presentación del periódico se localiza un banner en el que se facilita esta operación), y, además, pueden seguir las últimas informaciones sobre esta área de la sanidad en la cuenta en Twitter ExcelenciaSanitaria (@ExcelenciaSalud).


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.