La colaboración recibida se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.106.312 E.259



21 feb 2013. 10.32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Tras reunirse la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, con el Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Gustavo Emiliano Blanco Fernández, se ha dispuesto la publicación en el BOE del acuerdo de prórroga para el año 2013 del convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión de Muface con Canarias en materia de prestaciones sanitarias.

Brígida Mendoza.

De esta forma se prorroga el acuerdo suscrito desde 2009 por ambas entidades que se viene actualizando anualmente, quedando así renovado hasta el 31 de diciembre de 2013.

Para la prórroga se ha acordado que la cantidad a abonar por Muface a la Consejería de Sanidad asciende a 6.885,89 euros de acuerdo con el incremento del 1,9 por ciento del IPC General, referido al 30 de junio de 2012.

El importe del gasto que representa para Muface en el año 2013 la colaboración recibida se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.106.312 E.259. Asimismo, la presente prórroga queda sometida a la condición suspensiva de la existencia de crédito adecuado y suficiente en dicho ejercicio para financiar las obligaciones derivadas de la misma.


 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.