La consejera recuerda que se repetirán aquellas partes del proceso que reclama el TSJG



3 feb. 2014 13:33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago
La consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, ha afirmado este lunes que el presidente de la Xunta tiene sobre la mesa su dimisión desde el primero de diciembre del año pasado y solo tiene que ponerle fecha.

Rocío Mosquera durante su visita al Chuac.

Mosquera ha visitado las obras que se realizan en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y, a preguntas de los periodistas, ha insistido en que Núñez Feijóo cuenta con su dimisión desde el mismo momento en que tomó posesión de su cargo.

No obstante, ha defendido como “correcta” en todo momento su actuación y, sobre el caso del nombramiento de jefe de servicio de Cirugía del CHUS, que recayó en su marido cuando ella era gerente del Sergas, ha recordado que no se trataba de un servicio centralizado y en el proceso llevado a cabo en el centro compostelano, hubo partes correctas y otras que el Tribunal Superior consideró que no lo eran y se van a repetir.


ENLACE RELACIONADO:

Los sindicatos piden a Feijóo que tome “medidas” respecto a Mosquera (31/01/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.