La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha mantenido un encuentro con los cinco comisionados de las concesiones administrativas sanitarias de la región



23 dic. 2015 19:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, ha mantenido un encuentro con los cinco comisionados de las concesiones administrativas sanitarias de la región, al que también ha asistido el subsecretario de la Consejería, Ricardo Campos, y la directora general de la Alta Inspección Sanitaria, María Luisa Roselló.

Carmen Montón.

La reunión ha tenido por objeto unificar criterios en las tareas de supervisión que corresponden a los comisionados en los cinco departamentos de salud de gestión indirecta de la comunidad, así como dimensionar de forma homogénea la composición de sus equipos.

A la reunión han asistido la comisionada de Manises, Mercedes Pons; el comisionado de La Ribera, José San Feliu; el comisionado de Dénia, Pedro Cervera; el del departamento Elche-Crevillent, Julián Vitaller y el comisionado de Torrevieja, José Antonio García.

El encuentro llega varios días después de que el Diario Oficial de la comunidad autónoma publicase el nombramiento de este último responsable, quien ya ha asumido las funciones de control y supervisión de la gestión sanitaria de este departamento.

Tanto esta como el resto de elecciones se ha llevado a cabo por el procedimiento de libre designación, tras convocarse la propuesta por parte de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.