Agradece a los miembros de la institución la confianza depositada durante sus ocho años al frente



28 ene. 2011 14:21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares, ha acogido la sesión inaugural del curso 2010/2011 de la Academia Médica balear, acto que ha servido de despedida a Miquel Roca, quien ha sido presidente de esta institución durante los últimos ocho años.

Miquel Roca, durante el acto inaugural del curso 2010/2011.

Roca ha agradecido a los miembros de la Academia la confianza depositada en él durante estos años y al colegio su apoyo institucional. El presidente del Colegio de Médicos de las Islas Baleares, Antoni Bennasar, ha recordado con emoción sus primeros años como médico y su relación con los miembros de la Academia Medica.

El acto inaugural ha estado presidido por la alcaldesa de Palma, Aina calvo, y al mismo asistieron también el presidente de la Academia de Ciencias Medicas de Cataluña y Baleares, Josep Antoni Bombí Latorre; el director general del Ib-salut, Josep Pomar; el director general de Avaluación y Acreditación, Joan Llobera; así como otros representantes de instituciones y colegios profesionales de Balears.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.