Y recuperar la Gerencia de Atención Primaria



9 jul. 2012 19:11H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El recién nombrado consejero de Salud de Baleares, Antoni Mesquida, ha señalado que quiere que Isabel Borrás, quien colaboró con él en la gerencia de los hospitales de Manacor y Muro, sea la persona que dirija el Ib-Salut. Además, ha señalado que pretende recuperar la Gerencia de Atención Primaria.

El consejero Antoni Mesquida.

Según han explicado fuentes de la Consejería, esta sería una de las medidas que tomaría el sustituto de la exconsejera, Carmen Castro, así como la de retomar la Gerencia de Atención Primaria, aunque se está estudiando cómo. Lo que han dejado claro es que tienen la intención de que vuelva a haber una sola dirección que sustituiría a la actual división que se conforma en cuatro gerencias. En este sentido también se quiere que el Ib-Salut recupere la estructura anterior a las modificaciones de Castro, con la que el consejero del ramo era el presidente de la institución y existián dos vicepresidencias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.