El SES lanza un mensaje de “tranquilidad” a las familias



20 feb. 2014 16:05H
SE LEE EN 1 minuto

Joaquín García Guerrero, gerente del SES.

Redacción. Mérida
Las gerencias de las áreas de salud de Mérida y Cáceres han unido sus esfuerzos para garantizar un servicio “de calidad” a los usuarios del servicio de rehabilitación neurológica infantil, que “se prestará en las mismas condiciones que hasta el momento”, por lo que el Servicio Extremeño de Salud (SES) lanza un mensaje de “tranquilidad” a las familias.

En concreto, los pacientes de las áreas de salud de Cáceres-Coria y Plasencia-Navalmoral de la Mata serán atendidos en el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, así como los de las áreas de salud Mérida-Don Benito Villanueva, ha informado el Gobierno extremeño en nota de prensa.

Por su parte, en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, que cuenta con un servicio “perfectamente dotado” en neurorehabilitación infantil, se atenderán a los niños procedentes de las áreas de salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.