Colabora con la Comisión Evaluadora de Formación Continuada desde 2008



02 nov 2015. 11.35H
SE LEE EN 1 minuto

Mercedes Carrera.

Redacción. Santander
La consejera de Sanidad, María Luisa Real, a propuesta del director gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Julián Pérez, ha nombrado a Mercedes Carrera directora de Enfermería de Atención Primaria.

Diplomada Universitaria en Enfermería desde 1992, ha sido responsable de enfermería en el Centro de Salud de Cudeyo entre 1998-2005. Mercedes Carrera, que sustituye en el cargo a Abraham Delgado, tiene experiencia en servicios médicos de empresas y ha colaborado en la docencia de alumnos de enfermería en los períodos 1993-1998 y 2012-2015.

Cuenta con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) para profesores de Enseñanza Secundaria por la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria; es experta en Gobierno y Gestión de los Servicios Sanitarios; y colabora con la Comisión Evaluadora de Actividades de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de Cantabria desde el año 2008.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.