Fernández Gómez leyó una declaración institucional del PSOE y PP



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea de Extremadura, Luciano Fernández Gómez, y la consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto Carril, asistieron el viernes, en la Salón de Actos del Parlamento regional, al acto de celebración del Día Europeo de las Personas con Discapacidad, donde el vicepresidente primero leyó una Declaración Institucional consensuada por los Grupos Parlamentarios Socialista y Popular.

Asimismo, asistió al acto el presidente del comité ejecutivo del las Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Extremadura (Cermi Extremadura), Jesús Gumiel Barragán, quien presentó la web de dicha asociación, y la presentadora del programa 'Escuchame' de Canal Extremadura, Carmen Arroyo Panadero, leyó un manifiesto.

La Asamblea de Extremadura acogió así esta celebración con el objetivo de promover en la sociedad extremeña el conocimiento de las necesidades y derechos de las personas con discapacidad física o psíquica, así como los beneficios que se derivarían de su plena integración en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de la región.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.