Un proyecto de Médicos del Mundo recibe la mayor puntuación



18 dic. 2014 12:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado ha publicado las subvenciones concedidas para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y sida con cargo a 2014. En concreto, 1.375.000 euros se destinan a proyectos específicos en este tema.

M. Vinuesa, exdirectora de Salud Pública.

El programa que más puntuación ha obtenido es de Médicos del Mundo y se refiere a la prevención de la infección VIH/sida en consumidores de drogas y personas sin hogar, este proyecto recibe 75.000 euros.

En total, se benefician de las subvenciones 49 proyectos realizados por asociaciones españolas como Cruz Roja, Cesida, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Feltgtb) y Asociación Stop Sida, entre otras.

Estas subvenciones son concedidas por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y su resolución está firmada por la exdirectora del departamento, Mercedes Vinuesa.

ENLACE RELACIONADO:

Acceda aquí a la resolución en el BOE
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.